Inicio > Sobre nosotros

KINGREAL tiene más de 10 años y es un fabricante integrado que se dedica a producir películas autoadhesivas, donde la película y el sistema adhesivo pueden extruirse en un solo paso, que es el moldeo por soplado. En comparación con las películas protectoras recubiertas con adhesivo tradicionales, es más saludable y respetuoso con el medio ambiente.


Nuestros clientes provienen de diversas industrias donde las películas desempeñan un papel en cualquier forma. Se ha aplicado ampliamente a láminas de plástico, superficies de aluminio, planchas y placas de acero inoxidable, metales prepintados, paneles sándwich, laminados decorativos, alfombras, vidrios, mármoles o granitos, tableros de electrodomésticos, etc. Estamos siempre a la última tecnología para ellos. Por este medio nos enfocamos en innovaciones y eficiencia, para poder fabricar productos aún mejores y más eficientemente para nuestros clientes. Debido a que producimos y operamos en el sitio, también conocemos muy bien los requisitos especiales en el mercado respectivo y, por lo tanto, podemos atender a nuestros clientes en consecuencia. Además, las certificaciones de SGS, ROHS, etc. son otra evidencia sólida para demostrar la calidad de los productos operada por un equipo de profesionales y técnicos experimentados con un amplio conocimiento y experiencia en la industria de las películas adhesivas y protectoras.


Para garantizar la alta calidad, capacitamos al equipo de producción en diversas ocupaciones técnicas y comerciales, aparte de eso, los productos de KINGREAL deben pasar una serie de pruebas, que son la prueba de humedad y alta temperatura, la prueba de pelado electrónico, la última prueba de adhesivo, etc. . Además, proporcionaremos a los clientes la película protectora más adecuada, ya que probaremos la superficie de los productos y le daremos la respuesta precisa. ¡No solo suministramos productos de alta calidad, sino que también ofrecemos soluciones a nuestros clientes que entregan valor!


KINGREAL trabaja estrechamente con sus clientes brindando asistencia técnica durante y después del uso de nuestros productos, y se dedica a brindar un servicio rápido a sus clientes y responder a todas sus necesidades. Nos mantenemos enfocados en la investigación continua de productos innovadores que se producen de acuerdo con los estándares más altos y nos esforzamos constantemente para abordar nuevos mercados y aplicaciones.