Inicio > Conocimiento > Contenido
Una forma fácil de proteger su alfombra con nuestra película protectora
- Jul 23, 2018 -

Las películas protectoras de alfombras normalmente protegen aquellas alfombras u otras superficies textiles que se utilizan en salas de exposiciones, hoteles, hogares, oficinas y situaciones de remoción. Especialmente cuando desee hacer algunos acabados de la casa, su alfombra se manchará muy fácilmente, y costará mucho más limpiar la alfombra. Si con nuestra película protectora de alfombras, sentirá que el acabado de la casa nunca causa problemas a su alfombra.

Las películas protectoras de alfombras en espesores de 50 a 100 micras, el ancho que suministramos son de tamaño estándar normal, pero aún se pueden personalizar. También podemos suministrar heridas tanto hacia adelante como hacia atrás para aplicaciones manuales y mecánicas. La adherencia para la película de alfombra debe ser de nivel alto o muy alto debido a la superficie texturizada, la adhesión más típica es 500-600 g / 25 mm.

KINGREAL suministra película protectora Capet por más de 10 años, personalizaremos cualquier tamaño   según los requisitos de nuestros clientes El buen rendimiento en la superficie de la alfombra ayuda   nosotros tenemos varios clientes de lealtad Es fácil aplicar y pelar.

Carpet protective film.jpg

Sitio web: http://www.kingrealfilm.com/

METRO Obile: + 86-18012365661

mi correo: eric@kingreal.cn