Inicio > Conocimiento > Contenido
Adherencia de la película protectora del acero inoxidable y proceso del proceso de
- Oct 29, 2018 -

El color de la película protectora del acero inoxidable es película transparente, película en blanco y negro, película opalescente, película negra, película azul. En el proceso de impresión, la marca y los empresa 1-4 colores se pueden imprimir en la superficie de la película. Viscosidad: ligeramente pegajosa, de baja viscosidad es medio viscoso, altamente viscoso y altamente viscoso. Su principal característica es su adherencia estable y no deja residuos después de peeling.

En el proceso de elaboración y fabricación de lámina de acero inoxidable, se seleccionan las materias primas adecuadas según los requisitos del producto, para que la película producida puede alcanzar estándares de viscosidad diferente, y el usuario puede combinar estos características al seleccionar el producto. Si la viscosidad de la película cumple con los requisitos de la aplicación real, se logra un mejor ajuste en el proceso de usar la película. Además, la película puede ser utilizada en combinación con las características del material. Cabe señalar que no todas las películas pueden cumplir con las normas de aplicación, y que profesionales pueden ser responsables de la realización de la película.

En algunos lugares de procesamiento, después de haber seleccionado la película protectora, es necesario efectivamente realizar otras operaciones de procesamiento en la película, como la perforación o el moldeado de las operaciones en la superficie de la película, y estos métodos de procesamiento afectan no sólo a la forma de la película. También afecta a las características de la viscosidad de la película, por lo que es necesario seleccionar el producto apropiado en combinación con el propósito de método y aplicación del proceso.

https://www.kingrealfilm.com/