Inicio > Conocimiento > Contenido
Película protectora de superficie de aluminio tipo coloide
- Nov 17, 2018 -

La película protectora ordinaria, que es un material similar a una película con función de protección de la superficie desde un punto de vista profesional, también es uno de los productos más importantes en adhesivos sensibles a la presión. El material generalmente está hecho de una película plástica de poliolefina como sustrato, un polímero de acrilato como resina de matriz de un adhesivo sensible a la presión, y luego se procesa con una máquina de recubrimiento. Su función es prevenir rasguños en la superficie y tomar una medida de protección temporal, y se usa ampliamente en paneles de aluminio, plástico compuesto de aluminio, placas de color, paneles de plexiglás, paneles decorativos y perfiles de aluminio. Perfiles de acero plástico, bobinas de acero inoxidable, etc. en la superficie.

La película protectora de la superficie de los productos de aluminio, que está dirigida a productos de aluminio en el objeto de uso, tiene ciertas limitaciones de uso y no es tan extensa como las películas protectoras comunes. Sin embargo, también se utiliza en la superficie de los productos de aluminio para proteger este efecto.

El coloide de la película protectora de la superficie de aluminio está compuesto principalmente por dos tipos de adhesivos sensibles a la presión, como la cola de poliacrilato a base de solvente y la cola de poliacrilato soluble en agua, y afecta la calidad de la película protectora. Por lo tanto, lo siguiente es un simple entendimiento. un poco.

Adhesivo de poliacrilato a base de solvente: utiliza un solvente orgánico como medio para disolver el monómero acrílico. El coloide es muy transparente y tiene buena resistencia al envejecimiento pero baja adherencia inicial. En tiempo de uso, puede ser utilizado durante unos 10 años.

Pegamento de poliacrilato soluble en agua: Es agua para disolver el monómero acrílico. Cabe señalar que se utiliza para evitar el contacto con el vapor de agua para evitar la cola residual. Sin embargo, es más respetuoso con el medio ambiente, por lo que no es necesario utilizar una unidad de recuperación de solvente.

Película protectora de aluminio, que se puede usar como película protectora de la superficie para productos de aluminio y no tiene problemas de uso. Debido a que la película protectora de aluminio es un tipo de película protectora, está hecha de película de polietileno como material de base, y la resina poliacrílica se usa como material principal del adhesivo sensible a la presión. Está recubierto con varios adhesivos específicos, que están recubiertos, cortados, empaquetados, etc. Procesados, se utilizan principalmente en la superficie de diversos materiales de aluminio para proteger este efecto. Aluminio, que también puede ser aluminio.

https://www.kingrealfilm.com/