Inicio > Conocimiento > Contenido
Características de rendimiento básico y ventajas de la película protectora de PE para acero inoxidable
- Nov 03, 2018 -

La película protectora de acero inoxidable PE está hecha de un material compuesto de polímero orgánico simple. En pocas palabras, la película protectora de PE está hecha de una película plástica especial de polietileno (PE) y se clasifica en una película protectora de polietileno de alta densidad, un polietileno de densidad media y un polietileno de baja densidad según la densidad.

La película protectora de PE para acero inoxidable se puede usar no solo para productos de acero inoxidable como las placas de acero inoxidable, sino también para otros perfiles como las placas de aluminio, los perfiles de aleación de aluminio, los perfiles de acero y las puertas y ventanas, y las placas de acero color sándwich. El grosor de la película protectora de PE varía de 0.03 mm a 0.15 mm, el color es transparente, azul, negro, blanco lechoso, negro y blanco, el color especial se puede personalizar según los clientes.

Normalmente, este tipo de producto de película protectora tiene una adherencia de 5-610 g / 50 mm. La película protectora de acero inoxidable PE tiene propiedades suaves, buen rendimiento de adherencia, fácil adhesión, fácil pelado y sin residuos. Puede proteger eficazmente los productos protegidos contra la contaminación, la corrosión, los arañazos y proteger la superficie lisa y brillante original durante la producción, el procesamiento, el transporte, el almacenamiento y el uso, mejorando así la calidad del producto y la competitividad del mercado.

https://www.kingrealfilm.com/