Inicio > Conocimiento > Contenido
ELIJA UNA BUENA FÁBRICA DE PELÍCULA PROTECTORA DE PE EN CHINA
- Jul 24, 2018 -

Una apariencia perfecta de la superficie es muy importante para muchos productos, como paneles de plástico, paneles de aluminio, láminas metálicas. La película protectora PE es una de las películas protectoras más utilizadas para la protección de superficies. Es una película fina simple, pero puede proteger los productos. superficie del aceite, suciedad, daños durante todo el proceso de producción y transporte.

Compare el valor de los productos que necesitan producción, el costo de la película protectora puede ser despreciable, por lo que usar película protectora es la forma más económica para la protección de la superficie. Con la película protectora de impresión de logotipo, puede hacer una buena publicidad de su marca , le traerá beneficios adicionales.

Elija un fabricante de película de protección estable y confiable ya que el socio es muy importante, no solo por la calidad superior, sino también por el precio competitivo que tenemos. KINGREAL tiene más de 10 años de experiencia en la producción de película protectora de PE, todos los materiales son materia prima 100% nueva, las películas de alto rendimiento que brindamos son la razón principal por la cual nuestros volúmenes de ventas del 80% provienen de la exportación. Únase a nosotros, las ganancias aumentan de tu compañía está en camino!


Sitio web: http: //www.kingrealfilm.com/

Móvil: + 86-18012365661

Correo electrónico: eric@kingreal.cn