Inicio > Conocimiento > Contenido
Diferencias entre PC, PVC y PET, como interruptores de membrana
- Sep 26, 2018 -

PVC (cloruro de polivinilo)

Ventajas: bajo precio, excelente resistencia química y rendimiento de aislamiento excelente

Desventajas: baja temperatura resistencia (aproximadamente 60 ° C), pobres a estiramientos, resistencia al desgaste pobre

Aplicación: Panel de señalización de, no conveniente para la luz y el interruptor de membrana táctil aplicaciones de panel: panel para letrero, no conveniente para el panel de tacto de la luz y el interruptor de membrana.

PC (policarbonato)

Ventajas: 1 resistencia a alta temperatura (en el rango de temperatura de-30 ° C ~ 130 ° C), cuando la temperatura o la temperatura cambia de repente, la película de la PC no cambia mucho.

2 buenas propiedades mecánicas, película de la PC tiene alta resistencia al impacto y alta elasticidad y su fuerza de punto de rendimiento está sobre 60N/mm2, que es el plástico más resistente a los choques de hoy.

3 el proceso de adaptabilidad es fuerte, y diferentes texturas se pueden presionar sobre la superficie para mejorar el estado de la apariencia del material.

4 resistencia química para diluir ácidos alcoholes de base débiles y éteres de alcohol. Además, película de la PC también tiene alta resistencia dieléctrica, no direccionalidad, alto brillo y baja atomización.

Uso: Película de la PC es conveniente para todo tipo de paneles de la película de muestra, etc. y el precio es moderado, es el material más común usado.

Película del animal doméstico (poliester)

Ventajas: Película del animal doméstico tiene buena interruptor botón vida y resistencia a la corrosión y resistencia al desgaste y funcionamiento excelente del aislamiento.

Desventajas: El precio es ligeramente más alto que el panel de la PC y no puede ser resistente Ultravioleta.

Aplicación: Altos requisitos para paneles de instrumentación y equipo.

Sitio web: http://www.kingrealfilm.com/

Móvil: + 86-18012365661

Email:Service@kingrealfilm.com