Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Conoces el conocimiento pegajoso de la película de protección para suelos?
- Dec 20, 2018 -

La película protectora para el suelo tiene un buen ajuste porque contiene pegamento. El pegamento utilizado es diferente, por lo que el tamaño real del adhesivo del producto de película protectora también es diferente. Cuando el usuario compra la película protectora para el piso, la calidad del producto se puede juzgar según la viscosidad de la película protectora.

De acuerdo con la diferente resistencia de adherencia de la película protectora para el piso, se puede dividir en diferentes tipos, en donde la resistencia al desprendimiento es menor que 5 g / cm, que pertenece a la película protectora de viscosidad ultra baja, que es conveniente usar, Fácil de pegar y rasgar, y no tiene ningún fenómeno de pegamento residual. La resistencia al pelado está entre 10-20 g / cm, lo que se denomina película protectora de baja viscosidad. La fuerza adhesiva es estable, la adherencia es buena, el rendimiento de pelado es bueno y no existe un fenómeno de pegamento residual.

La resistencia al pelado es de entre 30 y 50 g por cm, que pertenece a la película de protección para pisos de viscosidad media y baja. La serie de película protectora tiene una fuerza adhesiva estable, buena adherencia, buen rendimiento de pelado y sin pegamento residual. La resistencia al desprendimiento de la película protectora de viscosidad media es estable, la adherencia es buena, el rendimiento del pelado es bueno y no existe un fenómeno de pegamento residual. Algunas películas protectoras para pisos son películas protectoras altamente viscosas con una fuerza adhesiva estable, buena adhesión, buen rendimiento de pelado y sin pegamento residual.

https://www.kingrealfilm.com/