Inicio > Conocimiento > Contenido
Película protectora electrostática es ampliamente utilizada
- Sep 17, 2018 -

Las membranas electrostáticas son principalmente PE electrostático las membranas en el mercado. En el mercado, la película electrostática también puede ser llamada película auta-adhesiva. Este tipo de película protectora electrostática no necesita ser cubierto con el pegamento, que es segura y ecológicos, fáciles de pegar y fácil de pegar, y adsorción electrostática. La película protectora adherida por adsorción electrostática es la dirección de desarrollo de la película protectora en el futuro.

La película protectora electrostática tiene las siguientes características:

1) la superficie de la película electrostática tiene buena adsorción, buena adherencia y no deja residuos de no adhesivo no afectan la apariencia del producto.

2) fácil de pegar y de rasgón, resistencia a la temperatura buena, no amarillento pegamento, operación conveniente y clara, segura y respetuosa.

3) la superficie de la película electrostática es lisa, la transparencia es buena, el punto libre de polvo y el espesor son incluso.

4) es resistente a la humedad y el tiempo y puede soportar temperaturas de hasta 120 grados. Puede ser utilizado en ambientes de alta temperatura.

Sitio web: http://www.kingrealfilm.com/

Móvil: + 86-18012365661

Email:Service@kingrealfilm.com