Inicio > Conocimiento > Contenido
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE EL USO DE LA PELÍCULA PROTECTORA KINGREAL
- Oct 09, 2018 -

En la actualidad, la película protectora tiene una amplia gama de aplicaciones, casi en todas partes en nuestras vidas. Entonces, ¿cuáles son los problemas con las películas protectoras cuando las usamos? Kingreal le informará sobre los problemas comunes del uso de películas protectoras y cómo evitarlas.

1. La película protectora de la superficie no puede adherirse a los productos protegidos, se cae en el proceso de transporte. La mayor posibilidad es que la adherencia de la película protectora de la superficie sea demasiado débil, y la segunda posibilidad es que la presión del usuario sobre la película no sea suficiente, o que la superficie del producto no esté lo suficientemente limpia y seca, tenga algo de polvo o pintura, todas estas cosas Influirá en el sensible efecto de pasta adhesiva! Si se va a solucionar este problema, debemos reemplazar el adhesivo sensible con una mayor adherencia, aumentar la presión de la película o mantener la superficie limpia y seca para evitar que se produzcan tales problemas.

2. Película protectora de la superficie del problema de transferencia de pegamento, este problema ocurre en la superficie del perfil muy a menudo. Una vez completada la instalación, el usuario retirará la película protectora de la superficie de la superficie del material y encontrará que el pegamento se transfiere a la superficie del perfil, y ya no hay adhesivo en la película. Esto es lo que la mayoría de los usuarios no están dispuestos a ver, ya que es muy molesto, necesitamos que alguien se deshaga del pegamento de los perfiles, lo que requiere mucho trabajo y mucho tiempo. Muchas posibilidades podrían causar este tipo de problemas, lo más probable es que la presión de la película protectora de la superficie sea demasiado pegajosa, cuando los productos de la película protectora de la superficie en la tensión es mayor que la fuerza interna, causa residuos en el perfil. Si ocurre este problema, use un paño pequeño y limpio en alcohol para cepillar el residuo. Intenta repetidamente, hasta que el adhesivo sensible se cepille para limpiar. Pero es importante tener en cuenta que no cepille demasiado, de lo contrario podría dañar la superficie de acabado del producto del perfil.

3. Es difícil desprender la película protectora de la superficie de la superficie del perfil. Después de la instalación, la película protectora de la superficie no se puede despegar del perfil de manera efectiva. Hay dos posibilidades, una es que el adhesivo sensible a la película protectora de la superficie que se utiliza para el producto no es un adhesivo sensible especial para esa superficie de perfil, si es así, el efecto de la película protectora de la superficie en el momento de la pasta sería muy bueno, pero será Muy difícil de desmontar. Otra posibilidad es que la superficie del material sea demasiado suave, no pueda soportar la tensión cuando se desprenden, cuando aparece el fenómeno de ruptura, lo que es un problema muy importante para los usuarios.

4. La película protectora de la superficie tiene un buen desempeño en un período de tiempo, pero en ambos extremos podría aletearse después. En el proceso de pasta, la tensión es demasiado grande, después de la pasta y en un entorno de alta temperatura, aparece el fenómeno de retracción innecesaria. Este problema ocurre más en los clientes del sur, por lo que en el proceso de producción con la película protectora se debe prestar más atención a los efectos de la temperatura ambiental en el uso del producto, evitar la tensión superficial innecesaria en el proceso de pasta.

Sitio web: http: //www.kingrealfilm.com/

Móvil: + 86-18012365661

Correo electrónico: service@kingrealfilm.com