Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo puedo proteger mis pisos si estoy teniendo una fiesta en la casa? Prevenir el daño de los zapatos
- Jun 19, 2018 -

Si tiene pisos, sabrá que incluso las actividades diarias normales pueden ocasionar pequeños arañazos y marcas no deseados. Pronto aprenderá qué tipo de zapatos son los principales culpables y tendrá un cuidado extra cuando los use.


Pero cuando estás organizando una fiesta, no sabes qué llevarán los invitados y no puedes esperar que se quiten los zapatos en la puerta. No podrás pulir esos rasguños tan pronto como estén hechos, ya que estarás fuera de hosting y entretenido.


La mejor manera de proteger los pisos de marcas y rasguños durante una fiesta es con una capa de material temporal que actúa como barrera. Nuestra película de protección para pisos es una excelente opción para estos escenarios, y es muy fácil de colocar.


Puede cortarlos a los tamaños que desee con solo un cuchillo, por lo que no necesitará ningún equipo especializado. Luego se sientan en la parte superior de su piso o alfombra existente. Cualquier daño que pueda ocurrir durante la fiesta se realiza a las películas de protección, y no al piso de abajo.

Floor Protection Film.jpg

http://www.kingrealfilm.com/