Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo mejorar la adherencia de la película protectora del panel de aluminio y plástico a la superficie del panel de aluminio y plástico?
- Nov 06, 2018 -

Para mantener el panel de aluminio y plástico intacto antes de su uso, generalmente se toman las medidas de protección. La película compuesta de aluminio y plástico es un material especialmente diseñado para la protección de su superficie. Cuando se utiliza una placa de aluminio y plástico para proteger la película, es necesario mejorar su unión con la superficie del objeto, promoviendo así su efecto protector.

En aplicaciones prácticas, a menudo se encuentra que la película protectora de la placa de aluminio y plástico no se adhiere a la película, y se desprende fácilmente durante el transporte y las ventanas, y no proporciona protección. Hay muchas razones para este fenómeno. A este respecto, la superficie no está limpia antes de aplicar la película después de la extrusión, como la humedad y el polvo.

Con este fin, cuando el panel de aluminio y plástico sale del molde de tamaño de enfriamiento, intente secar la humedad de la superficie y también preste atención al polvo del taller, la pista del tractor permanece limpia y así sucesivamente. Después de lograr la limpieza deseada, se puede aplicar la película protectora de placa de aluminio y plástico.

Por otro lado, la máquina laminadora de lámina tiene una presión insuficiente o una estructura irrazonable; La viscosidad insuficiente de la propia película protectora de panel compuesto de aluminio puede afectar la adhesión entre ésta y la superficie del objeto. Además del aumento apropiado en la presión de la película, se recomienda utilizar una máquina de película especial; y elige una lámina protectora de aluminio y plástico de alta calidad.

También hay un factor que afecta la adherencia entre la película protectora del panel compuesto de aluminio y plástico y el objeto, es decir, el esfuerzo de tracción del sustrato utilizado para la película protectora de la lámina compuesta de aluminio y plástico es demasiado pequeño, fácil deformar, o el movimiento de la parte giratoria de la máquina de laminación de película es inflexible, dando como resultado una película. Se deforma demasiado y se deforma durante el proceso de aplicación.

Después de aplicar una película protectora de placa de aluminio-plástico a la superficie, la película se retrae debido al esfuerzo generado por el estiramiento, y cuando la fuerza de retracción es mayor que la fuerza de desprendimiento, la película se despega automáticamente. En este caso, se puede utilizar una película protectora con una gran fuerza de tracción o una película protectora compuesta; Además, la parte giratoria de la máquina de filmación debe lubricarse con frecuencia para que sea flexible.

Sitio web: http: //www.kingrealfilm.com/

Correo electrónico: service@kingrealfilm.com