Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo mejorar la transparencia de la película protectora del PE electrostática?
- Dec 10, 2018 -

Película del PE de electrostática es un no tóxico, inodoro y respetuosa película del PE, que es ampliamente utilizada en la protección de la apariencia de los productos. Películas electrostáticas PE transparentes se utilizan para proteger tanto la superficie del producto y la apariencia del producto. La película electrostática del PE tiene una variedad de diversos colores, como color transparente, azul, rojo, verde, etc., la película electrostática del PE se utiliza principalmente para la película protectora de la hoja de acero inoxidable, aleación de aluminio y otros perfiles de hardware, PE transparente electrostático la película se utiliza a menudo en la hoja de acrílico, mármol, plástico shell y otros productos. Para garantizar que podemos ver claramente el aspecto del producto, la transparencia de la película electrostática afecta directamente el efecto visual del producto. Así que cuando producimos la película protectora del PE, ¿qué métodos pueden mejorar la transparencia de la película del PE de electrostática? Ahora vamos a introducir las siguientes formas de mejorar la transparencia.

1. cuando se produce la película electrostática del PE, utilizar materias primas de alta calidad

2. Añadir auxiliares tecnológicos de alta calidad completamente disolver PE

3. antes de la producción y procesamiento, las materias primas se filtra para eliminar las impurezas y secadas para eliminar la humedad.

4. mantener el taller y el almacén limpio y libre de polvo

5. control temperatura

6. Limpie periódicamente la máquina, incluyendo la tolva barril, tintas, rodillos

7. controlar la temperatura del anillo de viento, el volumen de aire es uniforme, y el enfriamiento se acelera.

Película del PE de electrostática es ampliamente utilizada en: industria hardware, optoelectrónicas industria, industria plástica, impresión industrial, industria electrónica, etcetera.


Sitio web: http://www.kingrealfilm.com/

Email:Service@kingrealfilm.com