Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo resolver la burbuja en la producción de película protectora?
- Nov 13, 2018 -

En el proceso de producción de productos de película protectora, a veces ocurren problemas de burbujas, lo cual es muy molesto. Para resolver este problema, se han concebido muchos métodos, como seleccionar una tinta adecuada y aumentar la cantidad de recubrimiento, mejorar la humectabilidad del pegamento en la película, mejorar los defectos del tamaño local; mejora de la temperatura y presión del rodillo compuesto; y reduciendo la velocidad compuesta. Incrementa el tiempo de infiltración y el tiempo de pegado, etc.

Cuando se fabrica la película protectora, el pegamento y la película pueden precalentarse y la temperatura del rodillo de prensa compuesto puede elevarse; al mismo tiempo, el rodillo de recubrimiento se limpia para mejorar la cantidad de recubrimiento y la gestión del rollo de recubrimiento. Para el rodillo de recubrimiento, después de usar el nuevo rodillo hasta 5 millones de metros, se lo somete a un tratamiento de revestimiento de aluminio y, después de tres veces de tratamiento de revestimiento de cromo, se vuelve a grabar para evitar que el defecto de aspecto y la resistencia al pelado se vuelvan a producir. bajada debido a insuficiente rodillo de recubrimiento.

Para ajustar la viscosidad de la película protectora, es necesario prestar atención al reemplazo regular del rodillo de recubrimiento, y la cantidad de recubrimiento puede satisfacerse mediante la cooperación del contenido sólido de la cola y el rodillo de recubrimiento dentro de la viscosidad Rango requerido por el proceso. Y ajuste las condiciones de secado, como la velocidad del viento, la temperatura, etc.

Además, la cantidad de recubrimiento para producir la película protectora y la temperatura y presión del rodillo de prensa compuesto también aumentan, la dureza del caucho del rodillo de prensa aumenta y la dureza del caucho del rodillo de prensa se incrementa entre 80 y 85 DO. Ajuste el ángulo del "ángulo de envoltura" de la película antes del rodillo de presión dentro de la película, e ingrese el rodillo compuesto lo más lejos posible en la dirección tangencial.

Además, se toman medidas a prueba de humedad durante el proceso de moldeo de la película protectora, como mantener el ambiente seco, y el agente de curado sellando el material de empaque, etc., también puede tener un cierto efecto en la mejora del problema de las burbujas, por lo que Mejora enormemente la calidad y el efecto de uso de la película protectora.

Sitio web: http: //www.kingrealfilm.com/

Correo electrónico: service@kingrealfilm.com