Inicio > Conocimiento > Contenido
Introducción de la película protectora de acrílico
- Sep 27, 2018 -

Muchas personas prestan atención al material de la película protectora al elegir la película protectora. Entre los nombres de materiales que te hacen escuchar la cabeza grande, la película protectora de acrílico es sin duda la más comúnmente escuchada, y la película protectora de acrílico también está en todas partes. Entonces, ¿qué es la película protectora de acrílico? ¿Cuáles son las características de la película protectora acrílica?



El acrílico, también conocido como PMMA o acrílico, se deriva del acrílico inglés (plástico acrílico). El nombre químico es polimetilmetacrilato, que es un importante material de polímero plástico desarrollado anteriormente. Tiene buena transparencia, estabilidad química y resistencia a la intemperie, teñido fácil, procesamiento fácil y apariencia hermosa. El favor de la industria de los materiales también es bien conocido en el campo de la película protectora. El director técnico de Guangdong Damei New Material Co., Ltd. dijo que debido a que el gel acrílico tiene una transparencia similar al cristal, la transmitancia de la luz es superior al 92%, la luz es suave y la visión clara, y el acrílico coloreado con tinte tiene una Buen efecto revelador de color. Transmitancia de la luz en comparación con el vidrio, pero la densidad es solo la mitad del vidrio. Además, no es tan quebradizo como el vidrio, e incluso si se rompe, no forma fragmentos afilados como el vidrio, por lo que el pegamento acrílico es un material ideal para la película protectora electrónica.



En términos de procesamiento, las características del pegamento acrílico se muestran completamente. El acrílico tiene una excelente resistencia a la intemperie, alta dureza de la superficie y brillo de la superficie, y buen rendimiento a altas temperaturas. Puede ser termoformado o mecanizado. la manera. La resistencia al desgaste del acrílico es cercana al aluminio, su estabilidad es buena y es resistente a una variedad de productos químicos, por lo que también es muy beneficioso mezclarlo con otros compuestos durante el procesamiento.



Para el usuario, el acrílico parece ser inflamable pero no se enciende espontáneamente y tiene cierta seguridad. Sin embargo, la adherencia del pegamento acrílico es muy alta, y hay pegamento residual después de rasgarse, y no hay pegamento residual después de que la silicona se haya desprendido. Coloque la película protectora en la superficie del objeto a adherir y frótela suavemente con un dedo para unir rápidamente el gel de sílice con ninguna o menos burbujas. El pegamento acrílico es lento y las burbujas se generan. En general, la resistencia a la temperatura y la estabilidad del aceite acrílico son peores que las del gel de sílice, pero la pieza antiestática aún está hecha de acrílico. La silicona producirá transferencia de silicona y dañará el producto. Para productos electrónicos, este antiestático es muy necesario. La película protectora acrílica se utiliza principalmente para empaquetar productos de alto brillo y como un interruptor de membrana, que es una película barata y fácil de usar.

Sitio web: http: //www.kingrealfilm.com/

Móvil: + 86-18012365661

Correo electrónico: service@kingrealfilm.com