Inicio > Conocimiento > Contenido
Introducción a la película protectora de la hoja de acero inoxidable
- Aug 22, 2018 -

En el proceso de fabricación de la película protectora de la placa de acero inoxidable, la película de plástico especial PE se utiliza como sustrato de procesamiento principal. El adhesivo en el producto está hecho de resina acrílica, y luego procesado por varios aditivos especiales. La película protectora de chapa de acero inoxidable es muy suave en su uso y tiene buenas propiedades de adhesión.

La película protectora de la placa de acero inoxidable es muy adhesiva cuando se usa y es fácil de despegar. El producto no aparece en el proceso de pelado. La mayor ventaja del producto es que protege el producto en el procesamiento, transporte y almacenamiento. El proceso no será corroído, contaminado y rayado.

La película protectora de la placa de acero inoxidable puede proteger eficazmente la superficie lisa y brillante original de la superficie del producto, lo que puede mejorar de forma efectiva la calidad del producto y la competitividad del mercado. Los productos utilizados en el campo incluyen placas de acero inoxidable, perfiles de acero y puertas y ventanas. , aleación de aluminio, panel de espejo, placa de fluorocarbono, tablero de fuego, etc.

La película protectora de la placa de acero inoxidable también puede desempeñar eficazmente el papel de antideslizante y antiarañazos en el proceso de uso, y también puede prevenir eficazmente la entrada de suciedad. El acero inoxidable no se oxida durante el uso, por lo que solo se necesita Una película protectora para evitar la oxidación del producto.

Wuxi Kingreal New Material Technology Co., LTD es un fabricante especializado en la producción de películas autoadhesivas protectoras durante más de 10 años, y siempre prestamos atención a la satisfacción del cliente y la calidad superior. Además, seguimos luchando por nuevos mercados. y nuevas aplicaciones.


Sitio web: http: //www.kingrealfilm.com/

Móvil: + 86-18012365661

Correo electrónico: service@kingrealfilm.com