Inicio > Conocimiento > Contenido
Kingreal Profile Protective Films
- Aug 09, 2018 -

Los productos perfectos necesitan una buena protección, cuando los perfiles se convierten en marcos de ventanas, cuando los paneles de acero inoxidable se procesan en fregaderos, cuando se transportan láminas de metal pintadas y plásticos y en muchos casos más. Las películas protectoras de perfil KINGREAL previenen daños a las superficies, lo que ahorra costosas reparaciones y pérdidas de producción innecesarias.

KINGREAL Profile Films no solo protege las superficies de sus valiosos productos durante la manipulación, la mecánica, el transporte, el ensamblaje, el proceso de almacenamiento, sino que también puede mejorar la imagen de su marca al imprimir su logotipo en su superficie.

Profile Protective Film.jpg

Utilizado principalmente para perfiles de PVC, aluminio, aluminio de electroforesis, aluminio mate, revestimiento de aluminio, perfil de arena de pulverización, perfil de ventana de PVC y otros perfiles de plástico. Ofrecemos películas en diversas calidad, color, capacidad de impresión, grosor, largo, ancho y resistencia adhesiva.

Sitio web: http: //www.kingrealfilm.com/

Móvil: + 86-18012365661

Correo electrónico: eric@kingreal.cn