Inicio > Conocimiento > Contenido
Puntos de conocimiento de la película del PE
- Jan 08, 2019 -

La permeabilidad de la película del PE es grande, y su permeabilidad se reduce con el aumento de la densidad. Película del PE tiene resistencia a la humedad y poca permeabilidad a la humedad. Film de polietileno (PE) puede producir baja densidad, media densidad, productos de polietileno de alta densidad polietileno y reticulado con diferentes propiedades según métodos de fabricación y métodos de control.

La densidad del polietileno de baja densidad (LDPE) es de 0,92 g/cm3. Baja densidad polietileno película transparencia y buen funcionamiento del lacre, impermeable, a prueba de humedad; baja resistencia a la tracción, alargamiento extensible, película arrugada y delgada fácil abajo 0.03 m m, control de tensión deben ser pequeño y toda la tensión constante, especialmente fácil deformir cuando se calientan, causando dificultades en color. Por lo tanto, al secar, la temperatura de la superficie de la película no debe ser demasiado alta (entre 550C). Según la película proceso, de formación puede ser dividida en película soplada, película del molde (IPE) (CPE), varios bajo película espumante etcetera. Resistencia de película delgada de IPE y apertura de película CPE, con la impresión positiva, se puede utilizar para alimentos bolsas, ropa; Uniformidad de espesor de película delgada de CPE, superficie de brillo, transparencia y termo sellado de cociente, el PE, pueden ser impresión positiva y negativa, pero el costo de producción es alto; la película CPE se utiliza principalmente como la capa interna y los cosméticos bolso compuesto, encurtidos y empaquetado de la torta; baja espuma película decorativa gruesa textura, deformación no fácilmente extensible, usando impresión positiva, como marcas de pinturas de año nuevo y bolso de mano etcetera...

Polietileno de media densidad (MDPE), cuya densidad es de 0.93 ~ 0,94 g/cm3, es de alta densidad y polietileno de baja densidad.

La densidad del polietileno de alta densidad (HDPE) es 0.94 - 0,965 g/cm3. La resistencia térmica y resistencia mecánica de la película de polietileno de alta densidad son mejores que la película de polietileno de baja densidad, el alargamiento en la rotura es pequeña, el espesor de la película es más de 0,03 mm, pero la transparencia es pobre. Se utiliza principalmente como bolso del chaleco, bolso de basura y bolsa de forro.

Debido a su mayor resistencia al calor, resistencia a la tracción, contracción térmica y barrera que otros productos de polietileno, polietileno reticulado (ECPB) ha ampliado su uso y se utiliza sobre todo como película de embalaje retráctil de calor en la actualidad.

En general, con el aumento de la densidad, propiedades mecánicas y propiedades de barrera se incrementará en consecuencia, resistencia al calor y la vida es buena. Polietileno con la misma densidad tiene propiedades diferentes debido a la película diferentes proceso de formación. Esto es porque el método de salivación puede rápido enfriamiento, baja cristalinidad, alta transparencia, turbiedad es pequeño, pero más irregular disposición de las moléculas, así que la barrera es pequeña, la transmitancia del alargamiento mayor, menor, diferencia de la resistencia de rasgón.

Proceso de producción

Máquina de film soplado es un tipo de equipo mecánico que se derrite y funde las partículas de plástico y luego se funde en la película. En primer lugar, las partículas de polietileno a la tolva de secado por peso de las partículas de la tolva en la rosca de tornillo, cuando con el agregado y el borde oblicuo, oblicuo borde girar cara plástico y bordes oblicuos cara empuje vertical, el plástico las partículas se pone en marcha, empujando el proceso, debido a la colisión y la fricción entre el plástico plástico tornillo y el cilindro y la fricción entre las partículas, sino también porque el barril exterior calefacción gradualmente derretido. El plástico derretido se filtra por la cabeza, y la impureza se quita de la cabeza mueren. Después de que el anillo de aire es enfriado y se infla, es presionado por la placa de la raspa de arenque, y entonces se rueda la película de producto en el cilindro por el rodillo de tracción.


www.kingrealfilm.com

Email:Service@kingrealfilm.com