Inicio > Conocimiento > Contenido
Asuntos que requieren atención al utilizar protector de azulejos de cerámica
- Oct 16, 2018 -

Cuando se usa película protectora para la protección de baldosas cerámicas, deben prestar atención a muchos detalles. Vamos a ver detalles como seguir.

1, antes de aplicar, por favor, limpiar el aceite, la humedad, polvo y otras impurezas en la superficie adherente.

De lo contrario, las impurezas en la superficie adherente afectará la fuerza de adherencia de la película protectora.

2, la capa de adhesivo de la película protectora es sensible a la presión. Solamente la pequeña presión es necesaria durante la aplicación.

3, manéjela con cuidado. Evitar la película siendo impactada por objetos afilados u objetos duros. Evitar que la capa de la película o capa de adhesivo se dañe, por lo tanto afecta el uso.

4, comprador debe informar al vendedor acerca de la condición de servicio con antelación. El comprador debe probar y confirmar las propiedades de la muestra antes de poner órdenes. Producción en masa se realizará según los parámetros de la muestra.

5, fluido diferente y diversa condición que causará resultados diferentes. Si se cambia el proceso de producción o adherente, por favor asegúrese de probar antes de lotes a medida. No puede asumir cualquier consecuencia de uso especial condición sin prueba.

6, aplicando manualmente la película puede no evitar la burbuja de aire con eficacia. Se recomienda utilizar la máquina que lamina para laminación cercana sin burbuja de aire, para asegurar el mejor ajuste.

Sitio web: http://www.kingrealfilm.com/

Móvil: + 86-18012365661

Email:Service@kingrealfilm.com