Inicio > Conocimiento > Contenido
Película protectora del PE para Perfil de aluminio realiza bien e instalación
- Oct 25, 2018 -

Como la sociedad sigue desarrollándose, los requisitos de calidad de su gente están mejorando constantemente, y sus diversas cosas nuevas están apareciendo constantemente. Esto es lo que parece ser normal pero trae vida a nosotros. Comodidad.

La película protectora del PE para Perfil de aluminio llevará a cabo en el centro después de un período de uso, pero los dos extremos se levantarán para arriba. La principal razón de este fenómeno es que la película protectora tiene un mayor grado de estiramiento durante el proceso de vinculación el perfil protegido. Después del post, en el ambiente de alta temperatura, hay un fenómeno de contracción innecesaria. Este problema se produce sobre todo en los productos de los clientes de sur. Por lo tanto, la película protectora del PE debe prestar atención a la influencia de la diferencia de temperatura ambiental en el uso del producto durante el proceso de producción. Evitar estiramiento superficial innecesaria durante el proceso de pegado.

Cuando la película protectora del PE para Perfil de aluminio debe ser utilizado para quitar la película protectora de la superficie del perfil después de instala el perfil, el adhesivo expuesto por la película protectora no permanece con la película protectora, pero permanece en el productos de perfil. Es el más reacio a ver por los usuarios, porque es muy molesto, y es necesario para que alguien raspe el pegamento del perfil. Es muy laborioso y desperdiciador de tiempo. Hay muchas posibilidades para este problema. La posibilidad más grande es la presión del producto de película protectora. El pegamento no cumple con los requisitos, es decir, es demasiado pegajosa, resultando en el PE película protectora producto pelado, la tensión externa es mayor que la tensión interna y restos en el perfil.

https://www.kingrealfilm.com/