Inicio > Conocimiento > Contenido
Selección de producto de película transparente PE
- Nov 15, 2018 -

La película transparente de PE, que es una de las películas de PE y es transparente, se denomina película transparente de PE. Este tipo de película es ampliamente utilizado desde el punto de vista actual. Por lo tanto, es necesario familiarizarse y comprender, para realizar el uso correcto y el uso racional del producto y, además, tener un buen efecto de uso.

1. ¿Es importante la compra de película transparente de PE? ¿Cuáles son las opciones de compra?

La película transparente de PE, su trabajo de compra de productos, desde un punto de vista profesional, es una tarea importante, ya que si se toma una decisión incorrecta, afectará el uso normal del producto y su uso, e incluso traerá pérdidas económicas al usuario, , no debe ser tratado y llevado a cabo para evitar los problemas anteriores. Además, es necesario considerar algunos factores, específicamente, el origen, los parámetros, la calidad, el precio, el fabricante, etc. del producto.

La ruta de compra de la película transparente de PE, si se resume, tiene principalmente tres formas de compra, una es encontrar directamente al fabricante para comprar, la otra es comprar el producto a través del agente y la tercera es llevar a cabo en la industria relevante sitio web. Este trabajo, qué camino elegir, está determinado por sus propias condiciones y condiciones reales.

2. Comparación de película transparente PE y película transparente PP

Película transparente de PE y película transparente de PP, que son dos tipos específicos de película transparente, y si se comparan, se puede llegar a la conclusión de que existe una clara diferencia entre las dos películas transparentes, que es específicamente:

La película transparente de PP se compone principalmente de película de BOPP y película de CPP. El primero es estirado biaxialmente y tiene cierta tendencia a dar ciertas propiedades mecánicas. Este último es una película fundida, que puede enfriarse rápidamente y tiene una alta transparencia. Bajo costo, pero enfocado a la temperatura de sellado térmico. Además, dado que la resistencia en estado fundido es baja, la película transparente de PP se produce generalmente sin el método de soplado superior.

Película transparente de PE, que se produce principalmente mediante el método de soplado superior, la mayoría de los cuales es película de LDPE, la turbidez puede alcanzar 5 o menos, y se puede utilizar en la industria de ropa y productos electrónicos.

3. ¿Película plástica de PE, que puede ser película transparente de PE?

Película plástica de PE, que puede ser una película transparente de PE, y sin ningún problema. Esta película tiene buenas propiedades mecánicas y resistencia a la tracción. Es adecuado para temperaturas que van desde -70 ° C a 150 ° C y un punto de fusión de 260 ° C. Tiene una buena estabilidad dimensional y baja contracción a altas temperaturas. El disolvente, el ácido diluido y el álcali diluido tienen una transmitancia ligera superior al 90%.

https://www.kingrealfilm.com/