Inicio > Conocimiento > Contenido
Protección primaria y fijación por compresión de película protectora transparente.
- Dec 13, 2018 -

La película protectora transparente está hecha de película de poliuretano durante el proceso de producción y tiene las características de anti-rayado, anti-amarilleo y súper dureza. La película protectora transparente une el producto de forma compacta y fija en una unidad por medio de la fuerza de arrollamiento superior y la propiedad de retracción de la película, de modo que las pequeñas piezas dispersas se conviertan en un todo y el producto no se suelte ni se separe, incluso en un entorno desfavorable y Sin bordes afilados y pegajosidad para evitar daños.
Película protectora primaria de película protectora transparente
La protección primaria de la película protectora transparente proporciona protección de la superficie del producto, formando una apariencia protectora muy ligera alrededor del producto para lograr polvo, aceite, humedad, agua y seguridad. Es especialmente importante que el paquete de película de envoltura haga que los artículos empaquetados se tensen uniformemente y evite los daños causados por una fuerza desigual. Este no es el caso con los métodos de embalaje tradicionales (empaquetado, embalaje, cinta, etc.).
Fijación compresiva de película protectora transparente.
El producto se envuelve con la fuerza retractiva de la película estirada para formar una unidad compacta que ahorra espacio, de modo que las bandejas del producto se envuelven bien juntas, lo que puede evitar que los productos se desalineen durante el transporte. Movilidad, mientras que la fuerza de estiramiento ajustable puede hacer que el producto duro se cierre, apretando el producto blando, especialmente en la industria del tabaco y la industria textil.

https://www.kingrealfilm.com/