Inicio > Conocimiento > Contenido
Procesamiento de película protectora de acero de color
- Sep 21, 2018 -

color sheet protective film.jpg

Una parte muy importante de la película protectora de acero de color en el proceso de procesamiento es la película soplada. El funcionamiento de este proceso determinará directamente la calidad del producto envasado. La máquina utilizada en el procesamiento del producto es moldeado por soplado. El principio principal de la máquina es derretir y derretir las partículas plásticas.

La calidad del material de la película en la tecnología de procesamiento de la película protectora de la placa de acero de color tiene una relación directa con las partículas de plástico. El rendimiento del producto tiene una relación muy directa con los parámetros de procesamiento del producto. Por lo tanto, en el proceso de soplado de película, el proceso debe fortalecerse. Control efectivo de parámetros

La película protectora de la placa de acero del color tiene una operación de proceso estandarizada en el proceso del técnico, que puede asegurar el funcionamiento sin problemas del producto, de modo que se pueda obtener un producto de película de mayor calidad, y el producto que se apaga usando la materia prima las partículas de plástico material tienen un color muy uniforme y limpio, el efecto de estiramiento del producto final es muy bueno.

Algunos plásticos reciclados deben agregarse con sus pigmentos en el proceso de fabricación cuando se convierten en partículas plásticas, de lo contrario, causarán una coloración irregular y son muy propensos a la rotura, y el precio es relativamente bajo. Los productos que se han sometido a su proceso habitual de película soplada tienen una capacidad de estiramiento superior.

En el proceso de procesamiento, la película protectora de la placa de acero de color adopta principalmente polietileno como el material principal, y luego agrega varios aditivos especiales para llevar a cabo una configuración y depuración efectivas. El pegamento utilizado es incoloro y transparente. El proceso utilizado es muy suave y pegajoso.

La película protectora de placa de acero de color tiene un amplio rango de uso, y la superficie de diferentes materiales puede proteger el modelo y la adhesión de diferentes productos. En el procesamiento, la chapa metálica se usa principalmente para proteger eficazmente la superficie, y el producto se utiliza principalmente para su acero inoxidable. Los productos, muebles de alta gama y otros productos tienen buena resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión y resistencia al agua.


Sitio web: http: //www.kingrealfilm.com/

Móvil: + 86-18012365661

Correo electrónico: service@kingrealfilm.com