Inicio > Conocimiento > Contenido
LA PROTECCIÓN DEL PRODUCTO TAMBIÉN ES PROTECCIÓN DEL CLIMA
- Aug 08, 2018 -

Como uno de los principales fabricantes de películas de PE, el tema de la sostenibilidad también es una parte importante de la orientación comercial de KINGREAL. Además de un completo sistema de reciclaje interno, KINGREAL también participa en varios programas de sostenibilidad, como las iniciativas "Null Granulatverlust" [pérdida de granulado cero] y "ERDE" [tierra] de IK Industrievereinigung Kunststoffverpackungen e. V. [Asociación industrial de envases de plástico] o, por ejemplo, el conocido proyecto "The Ocean Cleanup" de Boyan Slat, de los Países Bajos.

Especialmente en los últimos años, los envases hechos de plástico o productos de película han tenido un estatus negativo en la sociedad, ya que la creciente contaminación del océano con desechos plásticos se equipara con la fabricación de estos productos. El 80% de los residuos de plástico en los océanos proviene de Asia.

Ulf Kelterborn, Director General de IK Industrievereinigung Kunststoffverpackungen e. V. dice: "¡Los envases de plástico no pertenecen al mar! Sin embargo, también debemos tener claro que los envases de plástico no son residuos per se, y que no se meten en el mar por sí solos. Lo primero y más importante es que los envases de plástico tienen una importancia función. Protege el producto envasado contra daños y deterioro, y por lo tanto también contra el desecho. Es una contribución importante a la protección del clima ".

Sitio web: http: //www.kingrealfilm.com/

Móvil: + 86-18012365661

Correo electrónico: eric@kingreal.cn