Inicio > Conocimiento > Contenido
Requisitos de calidad y ventajas de la película protectora de acero inoxidable
- Nov 05, 2018 -

La calidad de la película protectora de acero inoxidable durante el proceso de uso es efectiva hasta cierto punto para garantizar el compromiso del fabricante con el usuario. Cuando se utiliza la película protectora de acero inoxidable, sus diferentes productos pueden ser efectivamente diferentes según la situación real. Tienen diferentes garantías de calidad.

La película protectora de acero inoxidable debe examinarse estrictamente después de cada envío, de modo que la cantidad, la longitud y el ancho puedan garantizarse efectivamente hasta cierto punto. Se utiliza correctamente, el estado del producto y la temperatura y la forma física cuando se usa. O el contenido sólido, etc. debe ser calificado.

El estado de preparación del material in situ de la película protectora de acero inoxidable puede proporcionar efectivamente su función de resistencia a altas temperaturas si es necesario o puede aplicarse cuando se aplica la pasta de calor y frío, y puede usarse bajo diferentes condiciones de uso.

La velocidad de adhesión de la película protectora de acero inoxidable es un factor importante para controlar el costo y la calidad en el proceso de uso. La velocidad de uso del producto se determina en cierta medida según el grado de automatización del equipo de proceso utilizado.

En el proceso de fabricación de una película protectora de acero inoxidable, la película de plástico especial se utiliza principalmente como el principal sustrato de procesamiento. El adhesivo en el producto está hecho efectivamente de resina acrílica, y luego después de varios Procesamiento especial de aditivos.

La película protectora de acero inoxidable es muy suave en el proceso de uso, tiene buenas propiedades adhesivas, el producto es muy adhesivo cuando se usa y es relativamente fácil de despegar, y el pegamento residual no aparece durante el proceso de pelado. La mayor ventaja del uso del producto es que lo protege de la corrosión, la contaminación y los rayones durante el procesamiento, transporte y almacenamiento.

Sitio web: http: //www.kingrealfilm.com/

Correo electrónico: service@kingrealfilm.com