Inicio > Conocimiento > Contenido
Razones por las que no sabe por qué la película protectora deja residuos
- Sep 06, 2018 -

Debido a que los usuarios no son profesionales al elegir y aplicar películas protectoras, los residuos de la película protectora pueden ser causados fácilmente. Las razones principales son dos como sigue,

1, factores humanos

La película protectora es un producto muy simple, que es solo una pieza de película delgada de plástico. Es fácil para los nuevos usuarios irresponsables tener este pensamiento. Piensan que cualquier tipo de película protectora es adecuada y puede proporcionar protección a sus productos. Pero no podían saber que hay mucho conocimiento profesional sobre la película protectora. Por ejemplo, si el producto con película protectora pasará por un proceso a alta temperatura, entonces se debe usar una película protectora resistente a altas temperaturas. Antes de aplicar la película, la superficie de los sustratos debe estar libre de grasa, aceite de plátano u otro residuo químico; de lo contrario, estos residuos químicos provocarán una reacción química con el pegamento y causarán residuos de pegamento.

2, factores internos de pegamento

De acuerdo con el residuo de pegamento sensible a la presión sobre superficies de sustrato protegido y película base, existen tres circunstancias de residuo de película protectora.

Uno. Cohesión pobre del pegamento: Hay residuos de pegamento tanto en los sustratos protegidos como en la película base. Y el lado de la película protectora con revestimiento de pegamento se empaña.

Dos. Débil vinculación entre el pegamento y la película base. La superficie del sustrato protegido se encuentra con una gran cantidad de residuos de pegamento, mientras que la película base se puede ver en el lateral de una película protectora con una capa de pegamento.

Tres. Residuos migratorios: la superficie del sustrato protegido es con un poco de residuo de adhesivo sensible a la presión, mientras que el lado de la película protectora con revestimiento adhesivo sigue siendo de buen brillo.

¿Quieres evitar los residuos de pegamento? Póngase en contacto con Kingreal para obtener la película protectora más adecuada para sus productos.

Sitio web: http: //www.kingrealfilm.com/

Móvil: + 86-18012365661

Correo electrónico: service@kingrealfilm.com