Inicio > Conocimiento > Contenido
Film autoadhesivo para superficies duras y equipos de comparación y producción.
- Nov 22, 2018 -

La película autoadhesiva es, en general, una película suave con alta transparencia y elasticidad. Es un polietileno lineal de baja densidad con una pequeña cantidad de excipientes como materia prima principal para la mezcla uniforme, y se funde y plastifica mediante un sistema de extrusión para ser coextruido. Una película protectora. La ventaja de este tipo de película protectora es que tiene una alta resistencia a la tracción y al desgarro, tiene una buena autoadhesividad y se puede adherir fácilmente a la superficie del objeto sin utilizar pegamento o similar. Por lo tanto, este tipo de película protectora se llama película autoadhesiva y se usa ampliamente en industrias tales como alimentos, bebidas y productos farmacéuticos.

La película autoadhesiva para superficie dura tiene una cierta limitación en el alcance del uso en comparación con la película autoadhesiva ordinaria, porque está dirigida a la superficie dura, pero sigue siendo la misma en función, o protege este efecto.

La compra de una película autoadhesiva de superficie dura es una tarea importante que debe tomarse en serio y realizarse, ya que si se produce una elección incorrecta, afectará el uso normal del producto y su efecto de uso, e incluso el producto no lo hará. ser utilizado normalmente. Causa desperdicio de producto y pérdidas económicas para los usuarios. En el proceso de compra, es necesario tener en cuenta todos los factores relevantes. Entre ellos, los cinco factores del origen del producto, los parámetros, el precio, la calidad y el fabricante deben considerarse, y uno no puede faltar.

La película autoadhesiva para superficies duras puede ser PE autoadhesiva, y puede tener un buen rendimiento y efecto de uso en uso. Además, la película autoadhesiva de PE generalmente se coextruye en dos o más capas, y una de las películas está hecha de un material autoadhesivo, y puede ser autoadhesiva sin aplicar pegamento.

La superficie dura es autoadhesiva, tiene equipo de producción y está compuesta por un bastidor, una extrusora, una matriz y similares, y se dispone un soporte de tracción en la plataforma superior, y el soporte de tracción está provisto de una hilera en forma de espiga , un dispositivo de tracción y dispositivo de recorte. Además, el mecanismo giratorio está dispuesto coaxialmente con la plataforma giratoria, y la plataforma giratoria está conectada a la plataforma de viga a través de la columna de soporte. Al adoptar esta estructura, se puede reducir la rigidez y el descuento en la producción del producto, y se puede mejorar la calidad del producto.

https://www.kingrealfilm.com/