Inicio > Conocimiento > Contenido
Película autoadhesiva protectora de alargamiento y procesamiento.
- Oct 11, 2018 -

Las diferentes superficies de la película protectora autoadhesiva necesitan diferentes viscosidades. Diferentes materiales con diferentes superficies también pueden requerir diferentes viscosidades. Los pasos de procesamiento posteriores de la película protectora autoadhesiva son la clave para determinar la viscosidad, y el procesamiento posterior generalmente tiene flexión. Estampado, corte, taladrado, termoformado, etc.

La combinación razonable de la viscosidad y el espesor de la película protectora autoadhesiva, la resistencia a la tracción y el alargamiento del producto, asegurando así que la flexibilidad y la resistencia de la película protectora pueden cumplir los requisitos, y el último principio de selección de película protectora completamente probado

Material de película protectora autoadhesivo como acero, aluminio, plástico, vidrio, etc., sus propiedades de superficie tales como su

Sin recubrimiento, qué tipo de recubrimiento, rugosidad de la superficie, etc. Procesamiento posterior: como estampado, corte, doblado, punzonado, etc.

Los tipos de película protectora autoadhesiva incluyen un adhesivo de goma a base de solvente, un adhesivo acrílico a base de solvente, un adhesivo acrílico acuoso y un adhesivo de silicona. Entre ellos, los adhesivos acrílicos a base de agua son los productos más utilizados, que pueden ajustar fácilmente la adherencia y tienen una buena transparencia y resistencia a la intemperie.

https://www.kingrealfilm.com/