Inicio > Conocimiento > Contenido
Película de protección autoadhesiva de acero inoxidable
- Sep 07, 2018 -

Para aplicarse en varios tipos de superficies de acero inoxidable y proporcionar un efecto de protección, la película de protección de acero inoxidable autoadhesiva es capaz de evitar restos, arañazos, contaminación en la superficie de acero inoxidable durante el transporte o el procesamiento. Podemos ver esta película en muchos productos en nuestra vida diaria. Por ejemplo, muebles, superficies de piso, productos de acero inoxidable, productos de aleación de aluminio y otros productos, todos usan este tipo de película de protección de acero inoxidable autoadhesiva.

Además de los productos de acero inoxidable, esta película de protección autoadhesiva se puede pegar en muchas otras superficies con firmeza y no se caerá. Una vez completada la producción del proceso, la película de protección se puede despegar en toda la pieza y no deja residuos de pegamento en el sustrato. Puede mantener el sustrato en su nueva condición. La película de protección de acero inoxidable autoadhesiva tiene buena resistencia a la humedad. Se puede usar y almacenar en ambientes húmedos.

También tiene buena resistencia al envejecimiento y resistencia a la corrosión. Entonces se usa en

varios campos. La película de protección autoadhesiva de acero inoxidable no solo se puede utilizar para evitar arañazos durante el transporte y el procesamiento, sino que también tiene un buen efecto de enmascaramiento. Mientras lleva a cabo más procesos para los productos y necesita pintarlo, se puede usar una película de protección de acero inoxidable autoadhesiva para enmascarar las partes que no requieren pintura. Cuando termine de pintar, solo necesita pelar la película.

Sitio web: http: //www.kingrealfilm.com/

Móvil: + 86-18012365661

Correo electrónico: service@kingrealfilm.com