Inicio > Conocimiento > Contenido
Tipo específico de la película protectora de la chapa
- Nov 19, 2018 -

La película protectora de lámina metálica es de un tipo específico e incluye una película protectora de PE para lámina metálica, que es de color azul transparente en apariencia. Sus características de producto son:

(1) Alta resistencia, especialmente adecuado para la publicación plana. Es fácil de laminar y no produce burbujas ni arrugas.

(2) Fácil de despegar y sin pegamento residual, fácil de usar. Además, tiene más uso.

Película protectora anti-indentación de doblado de chapa, su propósito es evitar la flexión y la hendidura cuando la pieza de trabajo se dobla, especialmente para piezas de chapa, como acero inoxidable y aluminio. Cuando se utiliza este tipo de película protectora, solo debe cortarse a la longitud requerida y colocarse sobre la superficie del molde inferior. Es una lámina protectora de chapa en cuanto a propiedades.

La película protectora de lámina metálica, la calidad del producto debe cumplir con las condiciones, es: el producto es simple y conveniente de usar, no es fácil tener varios problemas durante el uso y tiene un buen efecto protector. Además, debe tener una larga vida útil y una buena adaptabilidad ambiental. Cuando se cumplen estas condiciones, se puede decir que la calidad del producto es buena. Además, estos también son básicos y deben cumplir con las condiciones indispensables.

Una película protectora de lámina metálica, que es un tipo específico de película protectora, se utiliza en la lámina metálica, por lo que se denomina película protectora de lámina metálica. Además, es una precaución, el punto principal es elegir el recubrimiento correctamente, ya que este tipo de película protectora tiene recubrimiento simple, doble recubrimiento y nano recubrimiento, etc. El recubrimiento es diferente, el precio de la película protectora No es lo mismo . Además, debe prestar atención al material de la película protectora, y también está relacionado con la vida útil del producto, por lo tanto, no puede ser descuidado.

https://www.kingrealfilm.com/