Inicio > Conocimiento > Contenido
Hablar sobre el efecto decorativo de la película protectora transparente.
- Nov 12, 2018 -

La película es uno de los componentes estructurales en el producto de película protectora transparente. Normalmente, la película se obtiene mediante moldeo por extrusión, moldeo por inyección y moldeo por soplado utilizando polietileno de baja densidad (PE) y cloruro de polivinilo (PVC) como materias primas. Dado que el polietileno es más barato y más ecológico, el 90% de la película está hecha de polietileno. El proceso principal es el moldeo por soplado. Hay muchos tipos de polietileno, y el punto de fusión y la densidad son diferentes.

La película protectora transparente es una capa de película plástica aplicada a la superficie del objeto protegido. La función principal es proteger los productos fabricados y procesados contra daños durante una serie de procesos como el manejo, inventario, transporte, procesamiento e instalación. Después de eso, la película protectora se arranca, de modo que la superficie del producto protegido es tan limpia como nueva y tiene el efecto decorativo.

En la actualidad, hay muchos tipos de productos de película protectora transparente en el mercado, y la tecnología de procesamiento de los productos está mejorando constantemente. Se requieren diferentes películas protectoras transparentes y viscosas para las diferentes superficies del producto. Los productos de película protectora generalmente tienen cuatro series de baja viscosidad, viscosidad media, alta viscosidad y viscosidad extra alta.

https://www.kingrealfilm.com/