Inicio > Conocimiento > Contenido
Los cuatro puntos principales de la utilización de película protectora del PE
- Nov 21, 2018 -

En la actualidad, el uso de PE protección película es más extensa y constantemente está aumentando la cantidad y el aspecto técnico es cada vez mejor y mejor. Tanto técnico y mano de obra son mucho mejores, porque sólo de esta manera no será la sociedad se elimina, y diversas formas de película protectora pueden verse en el mercado. La función de cada lámina es diferente, y la industria que utiliza es diferente. Vamos a aprender sobre el uso de la película protectora del PE. Gran demanda

1, con una película protectora de alta calidad

Al elegir una película protectora, es importante elegir una película protectora de alta calidad. Esto es muy importante. Una buena película protectora puede proteger mejor el producto sin afectar a la apariencia de la forma, no importa donde usted utilice la película protectora. Ambos necesitan una película protectora de buena calidad a fin de la película protectora alcanzar su valor máximo.

2, para utilizar según las reglas

Las llamadas reglas se instalan en el orden de él. De hecho, la película protectora es lo mismo que la cinta que utilizamos. El método general es el mismo, siempre y cuando sea en su orden y las especificaciones del objeto.

3, para elegir un buen ambiente

Según los requisitos de nuestros fabricantes, la película protectora debe ser utilizado en lugares que no estén mojados y no que ninguna luz del sol.

4, no mezcle

Muchas condiciones pueden hacer la película protectora mezclada, es decir, la nueva película protectora se mezcla con la película protectora. De hecho, por un lado, esto no está estandarizado, por el contrario, la vida útil es diferente, algunas películas protectoras será malos primero y disminuirá la vida útil total de la película protectora, que afectan a su uso.

Sitio web: http://www.kingrealfilm.com/

Email:Service@kingrealfilm.com