Inicio > Conocimiento > Contenido
The Green Choice - Película protectora de polietileno vs. PVC El uso de la capa protectora de película de polietileno vs. PVC:
- Dec 24, 2018 -

KINGREAL ha estado cambiando activamente las políticas y procedimientos a lo largo de los años para reducir el impacto negativo en el medio ambiente y minimizar la huella de carbono. Una de las muchas maneras en que hemos "elegido verde" es elegir Polietileno (PE) sobre Polivinil Cloruro (PVC) como el material utilizado para nuestro recubrimiento de película protectora. La película protectora de polietileno se utiliza para proteger las superficies de las láminas de plástico, las láminas metálicas, las superficies de las láminas de los electrodomésticos, etc. contra rasguños, humedad, suciedad, contaminación y daños durante el procesamiento, almacenamiento e instalación. Aunque muchas compañías todavía usan PVC para su película protectora, principalmente porque es barata, KINGREAL ha reconocido las desventajas asociadas con el uso de PVC y elige utilizar el polietileno como una alternativa de "elección verde".


El PVC no es una buena opción por muchas razones: no es respetuoso con el medio ambiente, además contiene muchos aditivos que pueden representar un riesgo para la salud de quienes participan en la producción y eliminación del PVC. De hecho, el PVC es considerado el plástico más problemático debido a todas las características peligrosas que están asociadas con él:


El PVC es el plástico menos reciclable.

1. Se recicla menos del 5% de PVC.

2.PVC no se puede reciclar fácilmente debido a su contenido de cloro y aditivos

3. El PVC se considera un contaminante en otras corrientes de reciclaje

4.El PVC de consumo prolongado está lleno de tierra, donde filtra aditivos tóxicos, o incinerado, emitiendo dioxinas y otras sustancias tóxicas

PVC contiene altos niveles de aditivos peligrosos

1.Los ftalatos se agregan al PVC para que sea suave y flexible; algunos son metales pesados de plomo y cadmio

2.Los plastificantes de ftalato no están unidos químicamente al PVC y, por lo tanto, pueden lixiviarse y evaporarse fácilmente a la atmósfera

3.PVC presenta graves riesgos para los seres humanos a lo largo de su ciclo de vida y se ha relacionado con el cáncer y el daño renal y puede interferir con el sistema reproductivo y su desarrollo.


El PVC contiene altos contenidos de cloro.

1.Corrosivo para acero inoxidable, lámina de aluminio u otras superficies de láminas, especialmente cuando no se retiran y limpian correctamente

2. Contamina el medio ambiente


El PVC no es degradable ni biodegradable.


KINGREAL ha reconocido los efectos adversos del uso del PVC como película protectora durante todo su ciclo de vida, desde su producción hasta su eliminación. El PVC no solo representa riesgos para el medio ambiente, sino que también tiene numerosos riesgos para la salud asociados con él. Por estas razones, KINGREAL ha elegido hacer la "elección verde" utilizando una película protectora de polietileno (PE) como una alternativa más segura al PVC.


1.PE tiene las propiedades deseables del PVC sin todas las preocupaciones de salud y medioambientales

Las tasas de reciclaje de 2.PE son altas en comparación con otros plásticos

3. Si no se recicla, el PE se incinera o se rellena con seguridad

4.Fabricado utilizando química sin cloro.

5.PE usa menos aditivos problemáticos que el PVC


Las empresas y los consumidores que desean marcar una diferencia en el medio ambiente y reducir su huella de carbono pueden hacerlo fácilmente simplemente eligiendo los productos de película protectora de KINGREAL.


KINGREAL se compromete a ser el principal proveedor de desarrollo innovador de películas protectoras para nuestros clientes a través de la protección temporal de varias superficies de láminas para proteger su valor.

Nota: el PVC tiene una huella de carbono baja para producir (por lo tanto, de bajo costo), sin embargo, tiene una huella de carbono mayor a lo largo de su ciclo de vida.



Sitio web: http: //www.kingrealfilm.com/

Correo electrónico: service@kingrealfilm.com