Inicio > Conocimiento > Contenido
Los principales factores que afectan la adherencia de la lámina protectora de plástico y el tratamiento de la superficie.
- Dec 03, 2018 -

La película protectora de la placa de plástico tiene un polímero viscoelástico cuando se usa, y la capa de caucho tiene una alta resistencia al desprendimiento, y la velocidad de desprendimiento es mayor, y la resistencia al desprendimiento del adhesivo sensible a la presión es mayor.

Las principales propiedades de adhesión de la película protectora de lámina plástica son la adhesión inicial, la adhesión, la cohesión y la adhesión.

Los principales factores que afectan la adherencia de la lámina protectora de plástico.

1. Humedecimiento: los adhesivos sensibles a la presión solo pueden lograr un contacto cercano con la superficie del objeto a adherir, creando condiciones para la unión física y química.

2. Movimiento y difusión molecular: las moléculas de adhesivo sensibles a la presión se mueven hacia la superficie del material a unir. Cuando la distancia entre los dos es menor que 5A, se produce un enlace físico-químico.

3. Penetración: la capa de pegamento fluye y penetra en la ranura y el espacio bajo una cierta presión, de modo que el área de contacto entre los dos aumenta, y la fuerza de unión mecánica se genera entre el adhesivo y el material a unir.

4. Preparación de la película de sustrato: moldeo por soplado, fundición, calandrado.

5. Tratamiento superficial de la película de sustrato.

1. Tratamiento corona: formación de grupos reactivos polares, formando baches muy finos.

2. Recubrimiento: el pegamento líquido se reviste uniformemente sobre la película del sustrato y se seca preliminarmente.

https://www.kingrealfilm.com/