Inicio > Conocimiento > Contenido
La importancia de la existencia de película protectora de pe.
- Nov 14, 2018 -

Hay muchos tipos de películas protectoras de PE: por ejemplo, película protectora para placa de aluminio y plástico, película protectora para acero inoxidable, película protectora para perfil, película protectora para perfil plástico de acero, película protectora de acrílico, película protectora de vidrio, película protectora electrónica. etc. Las especificaciones y los procesos de la película son ligeramente diferentes, pero ¿cuál es el verdadero significado de la película protectora de PE? Vamos a presentar la película protectora de placa de aluminio-plástico como ejemplo.

La película protectora de tablero de aluminio y plástico es una capa de película de plástico unida a la superficie del tablero de aluminio y plástico. El propósito es proteger la superficie de la placa de aluminio y plástico producida contra daños durante una serie de procesos como el manejo, inventario, transporte, procesamiento e instalación. Una vez finalizada la instalación del panel compuesto de aluminio y plástico, el equipo de ingeniería de instalación lo arranca, de modo que la superficie del panel compuesto de aluminio y plástico es tan limpia como nueva y tiene el efecto decorativo.

La diferencia más fundamental entre la película protectora y la película de embalaje es que la película protectora no solo se adhiere una vez que el producto está terminado, sino que también protege al producto de daños durante la manipulación y el transporte. Más importante aún, a menudo se utiliza en el proceso de producción y participa en el procesamiento del producto. Proceso (como corte, dobladillo, taladrado, estampado, etc.). En la industria de los paneles de aluminio y plástico, su función en el proceso de producción es la siguiente: primero, se utiliza antes de cortar el panel de aluminio y plástico, y el panel de aluminio y plástico está protegido contra el corte cuando se corta: está involucrado en el cliente final (decoración, empresa de ingeniería de construcción)) Todo el proceso de procesamiento e instalación del producto para garantizar que el producto no tenga rastros ni daños.

Por lo tanto, no debemos quitar por error la película protectora del panel de aluminio y plástico debido a la diversión del momento. La película compuesta de aluminio y plástico no es algo que podamos mover, pero debemos dejarlo en manos de los trabajadores de la construcción, y luego ellos lo deciden. Ve y quédate.

Sitio web: http: //www.kingrealfilm.com/

Correo electrónico: service@kingrealfilm.com