Inicio > Conocimiento > Contenido
La solución de la residual de película protectora
- Nov 30, 2018 -

Película protectora es ampliamente utilizada en la superficie de productos metálicos, productos metálicos recubiertos, productos plásticos, productos de automoción, productos electrónicos y productos de perfil, etc., principalmente para proteger productos de la contaminación durante la producción, procesamiento, transporte, almacenamiento y uso. Lesiones, a la corrosión, protección de la superficie lisa y brillante original, mejorar la calidad de productos originales y mejorar la competitividad. Sin embargo, también existe el problema de descrudado. Este artículo examina la solución para el descrudado de la película protectora.

Factores humanos, primera

La película protectora es muy simple a primera vista. No es una pieza delgada de plástico. Es fácil para los recién llegados irresponsable pensar que una película puede satisfacer las necesidades de protección de la película de sus productos.

No sé, hay un montón de conocimientos en ella. Por ejemplo, la película protectora de alta temperatura se requiere en el proceso de alta temperatura; la superficie de la película debe estar libre de grasa, agua de plátano y otros residuos químicos antes de aplica la película, de lo contrario es fácil causar la reacción química entre el residuo y el pegamento, causando descrudado y así sucesivamente.

Segundo, los factores inherentes del pegamento

Según la condición residual de adhesivo sensible a la presión sobre la superficie a ser protegida y el sustrato, el fenómeno residual de la película protectora puede dividirse en los siguientes tres casos:

(1) fracaso cohesivo: adhesivo sensible a la presión se aplica a la superficie a ser protegida y el sustrato, y la superficie de la película protectora es manchada.

(2) el daño adhesivo de base: hay más residuos de caucho sobre la superficie a ser protegida, y el substrato es visible en la superficie de goma de la película protectora del pe.

(3) residuo migración: hay una pequeña cantidad de residuo adhesivo sensible la presión sobre la superficie a ser protegida, y el lustre de la película protectora del PE es buena.

Si tienes este problema, utilice un paño limpio para recoger un poco de alcohol y limpie el pegamento residual repetidamente hasta que el pegamento es limpiar, pero usted debe tener cuidado de no usar demasiada fuerza al realizar la limpieza. De lo contrario puede afectar el acabado del producto perfil.

Sitio web: http://www.kingrealfilm.com/

Email:Service@kingrealfilm.com