Inicio > Conocimiento > Contenido
Resistencia a la intemperie de la película protectora de PE
- Dec 19, 2018 -

Hoy en día, la sociedad está en constante desarrollo y los seres humanos están avanzando. Los requisitos de calidad de su gente están mejorando constantemente. El proceso de película protectora de PE en la producción mejora constantemente, y la escala de nuestra aplicación aumenta constantemente los requisitos de la aplicación. Una variedad de cosas nuevas se presentan constantemente, aunque parece más general, pero también es muy conveniente para nuestros días.

La película protectora de PE es fácil de pelar y rasgar cuando se usa, y el cambio con el tiempo es pequeño, y la fuerza de pelado aumenta cada vez menos. Todo el producto está expuesto a la luz solar durante un período de seis meses a un año, en el curso de la aplicación. No presenta contaminación y corrosión.

La película protectora de PE tiene excelentes funciones mecánicas y es muy adecuada para la tracción, el módulo elástico y el alargamiento del usuario. La película protectora es perezosa a la apariencia de los datos a mantener, y tiene una excelente función de adhesión a los datos a mantener. Durante la transferencia y el procesamiento de datos, la película de mantenimiento no sube y baja.

La película protectora de PE tiene una buena resistencia a la intemperie y estabilidad de sujeción. Después de varios días o mucho tiempo, la fuerza de pelado no aumenta significativamente y es fácil de eliminar. Cuando se elimina, no queda pegamento residual en la superficie protegida, y no queda sombra.

La película protectora de PE tiene un rendimiento excepcional en el centro durante un período de tiempo, pero sus dos extremos están inclinados hacia arriba. La razón principal de este fenómeno es que el molde protector tiene un mayor grado de estiramiento durante el proceso del perfil de mantenimiento. En el ambiente de alta temperatura, muestra retracción innecesaria.

La película protectora de PE se presenta principalmente en los productos de los clientes del sur. Por lo tanto, la película protectora de PE debe prestar atención a la influencia de la diferencia de temperatura ambiental en el producto durante el proceso de producción y evitar el estiramiento innecesario de la superficie durante el proceso de publicación.

Sitio web: http: //www.kingrealfilm.com/

Correo electrónico: service@kingrealfilm.com