Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son las formas de detectar la calidad de la película de protección PE?
- Jul 13, 2018 -

Hoy en día, la demanda de cosas es cada vez más alta, y la calidad de la vida natural es cada vez mejor. Ahora es capaz de utilizar maquinaria para reemplazar el trabajo manual, por lo que la función de la película de protección PE también se está volviendo cada vez más alta, y se usarán muchas industrias y también más y más tipos. Sólo para elegir su propia película de protección PE para jugar su ventaja, y en el mercado no se dice que la calidad de la película de protección PE es muy buena, hay alguna tecnología de producción de pequeñas empresas que afectará directamente la calidad del producto, por lo que la selección de la película de protección PE debe tener mucho cuidado, entonces, lo siguiente es dejar el pequeño talón serie.  

Entiendo las siguientes formas de evaluar la calidad de la película protectora de PE.

1, la película de protección PE tiene un bajo punto de cristal, cuantos menos puntos de cristal haya, cuanto mayor sea el nivel de fabricación de la película protectora, mejor será la calidad de la película protectora.

2. La película protectora tiene buena resistencia a la intemperie y estabilidad adhesiva. No es obvio después de varios días o una larga fuerza de pelado. Es fácil de eliminar No hay pegamento residual en la superficie protegida y no hay sombra.

3. La película protectora de PE tiene una buena adhesión al material protegido. Durante el proceso de manipulación y procesamiento del material, la película protectora no se deformará ni se desprendirá.

4. El adhesivo de la película de protección PE es inerte y no reaccionará con la superficie del material adhesivo.

5. Resistencia a la tracción, módulo de elasticidad, elongación, etc.

Sitio web: http://www.kingrealfilm.com/

METRO Obile: + 86-18012365661

mi correo: eric@kingreal.cn