Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué hace la película protectora de cerámica?
- Jul 31, 2018 -

La respuesta es muy simple, en realidad ofrece protección temporal en la superficie de la baldosa cerámica, evitando que la superficie brillante y limpia de la baldosa cerámica se contamine con polvo, suciedad, grasa, etc. En el sitio de construcción, puede evitar el mortero de cemento enlace a la superficie de la baldosa cerámica. En el proceso de construcción, la película protectora también puede tener protección temporal para la contaminación de la basura, grava, etc. Cuando se completa la construcción, el tiempo de limpieza es más corto, solo tiene que quitar la película protectora directamente, y no habrá residuos. en la superficie del azulejo, no hay necesidad de limpiar las baldosas de nuevo!

Utilice una película protectora de baldosas de cerámica con buena y constante adhesión, sería de bajo costo y con buenas ventajas. Confrontando con la feroz competencia en el mercado, cada vez más fabricantes de baldosas de cerámica compran nuestra película protectora para proteger sus baldosas cerámicas, el costo de la película puede ser muy bajo, pero con nuestra película sobre sus productos, los clientes elogian el grado de la baldosa cerámica.

Nuestra película protectora para baldosas de cerámica tiene una adhesión constante, se adhiere fácilmente y se desgarra fácilmente, es cómoda de usar y no deja residuos después de la recuperación. Este producto tiene un efecto protector en el piso, la superficie de las baldosas de cerámica, previene el piso y la superficie de las baldosas de cerámica desde el principio y se ensucia en el proceso de transporte e instalación.

Sitio web: http: //www.kingrealfilm.com/

Móvil: + 86-18012365661

Correo electrónico: eric@kingreal.cn