Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué es la cinta adhesiva?
- Sep 30, 2018 -

【Diferencia entre el adhesivo y el adhesivo sensible a la presión

¿Sabes mucho de adhesivo? A menudo se vende en un tubo y se usa para pegar algo a otro artículo. Pegamento para madera, adhesivo de secado rápido, pegamento estacionario ... hay tantos tipos de adhesivo y probablemente todos lo hayan usado una vez en su vida. La característica del adhesivo es que, justo después de unir algo, el adhesivo sigue siendo suave como el líquido y fácil de despegar, pero después de un tiempo, el adhesivo se endurece y se vuelve sólido. Es por esto que el adhesivo puede usarse para unir cosas. (Por otro lado, no será fácil si desea separar los elementos una vez que estén unidos. Además, si duda y toma demasiado tiempo durante el proceso de unión, el adhesivo se endurecerá y no podrá trabajar. correctamente.)


Sin embargo, hay un tipo de adhesivo que no perderá sus propiedades de adherencia incluso después de un tiempo prolongado, y puede unir las cosas inmediatamente después de aplicarlo. Con este tipo de adhesivo, incluso puede separar los elementos después de que se hayan adherido, excepto si las superficies son algo muy débiles, como el papel. ¿Sabes qué es este útil adhesivo? Se llama "adhesivo sensible a la presión" (PSA). PSA tiene tanto la propiedad adherente (propiedad para adherir) como una propiedad esponjosa similar a la goma (una propiedad para mantener los artículos en condiciones de servidumbre). Y estas dos propiedades no cambian independientemente del tiempo. La propiedad adherida funciona cuando la aplicas para unir algo y la propiedad esponjosa similar a la goma funciona después para evitar que los elementos se separen entre sí. Estas propiedades inalteradas hacen que el PSA se diferencie de otros adhesivos. Puede recordar que el PSA tiene una propiedad adherente de larga duración.

【Adhesivo】 Aplique►Enganche►Dejar por un cierto tiempo o calentamiento Debe esperar un cierto tiempo después de aplicar y adjuntar. El adhesivo se endurece después de unir

【PSA】 Adjuntar Los inicios son efectivos inmediatamente después de la conexión. La propiedad de PAS no cambia.

【La cinta adhesiva es muy útil

La cinta adhesiva se fabrica aplicando este útil PSA a algunos objetos similares a láminas, como película, papel, tela y papel de aluminio. Muchas personas probablemente lo han usado antes.
Teraoka Seisakusho es un fabricante que fabrica y vende cintas adhesivas. Durante nuestra larga historia de 90 años, hemos estado persiguiendo mejorar las propiedades de adherencia y eliminación. Como resultado, hemos podido responder a una amplia variedad de necesidades de nuestros clientes en la vida diaria, como conectar, agrupar, empacar, proteger y liderar.

2.jpg