Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué es PE de la membrana mucosa?
- May 28, 2018 -

Industria de película protectora, de acuerdo con la película protectora de clasificación de materiales viscosos, se puede dividir en película protectora de plástico y película protectora autoadhesiva, cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas, película protectora autoadhesiva se utiliza principalmente para la apariencia de mayor calidad productos, tales película protectora es generalmente más de dos capas de coextrusión, una capa de película utilizando materiales autoadhesivos, por lo tanto, el pegamento puede ser autoadhesivo sin recubrimiento. El material autoadhesivo tiene una gran cantidad de, por lo general, utilizar la película estática Eva u otros materiales modificados.

El principio de autoadhesivo electrostático es en realidad porque el material autoadhesivo pertenece al polímero alto, baja cristalinidad, la superficie de la película hay una gran cantidad de cadenas moleculares expuestas, estas cadenas moleculares se llenan fácilmente con los poros superficiales del objeto, por lo que que los dos se unieron. Hay muchos factores que afectan a la membrana mucosa, principalmente tienen estos dos puntos: 1º, el grado de cristalización del material PE, cuanto menor es la cristalinidad, mejor es la adhesión, mayor es la cristalinidad, más es la adhesión de los peores. La cristalinidad refleja la densidad del material PE desde otro ángulo.

2º, se refiere al módulo de flexión del material PE, el módulo de flexión representa el grado de suavidad del material PE, el módulo de flexión es más bajo, luego la película protectora PE es más suave, la molécula PE baja es más fácil sumergir el objeto en la superficie, con pasta material para ser más firme. PE de la membrana mucosa es un nuevo tipo de materiales de embalaje, proceso de producción simple, el uso de la película puede ser un embalaje hecho a mano también puede ser un embalaje mecánico, fácil de operar. PE de la membrana mucosa tiene buenas propiedades físicas y químicas, una buena película protectora autoadhesiva de PE, menos cristal, buena ductilidad, impermeable, a prueba de polvo, transparente, resistencia a altas temperaturas, insípido no tóxico, seguridad y protección del medio ambiente, ampliamente utilizado en productos de hardware, productos de plástico, productos optoelectrónicos.