Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué es la película autoadhesiva de PE?
- Nov 02, 2018 -

En la industria de la película protectora, según la clasificación del material viscoso de la película protectora, la película protectora de tipo adhesivo y la película protectora autoadhesiva pueden separarse, cada una con sus propias ventajas y desventajas, y la película protectora autoadhesiva Se utiliza principalmente para productos con alta calidad de apariencia. La película protectora generalmente se coextruye en dos o más capas, y la película de una capa está hecha de material autoadhesivo, de modo que puede ser autoadhesiva sin aplicar pegamento. Hay muchos materiales autoadhesivos, generalmente se utiliza EVA u otros materiales modificados para la película electrostática. El principio del autoadhesivo electrostático es en realidad porque el material autoadhesivo pertenece a un polímero alto, la cristalinidad es baja y hay muchas cadenas moleculares expuestas en la superficie de la película. Estas cadenas moleculares son fáciles de llenar los poros en la superficie del objeto adjunto, de modo que las dos se adhieren entre sí. .

Hay muchos factores que afectan a la capa autoadhesiva. Hay dos puntos principales: primero, la cristalinidad del material de PE, cuanto menor sea la cristalinidad, mejor será la adhesión y cuanto mayor sea la cristalinidad, peor será la adhesión. El grado de cristalinidad refleja la densidad del material de PE desde otro ángulo. El segundo punto está relacionado con el módulo de flexión del material de PE. El módulo de flexión representa la suavidad del material de PE. Cuanto más bajo es el módulo de flexión, más suave es la película protectora de PE y más fácil es para las moléculas bajas de PE sumergirse en la superficie del objeto. Está más firmemente unido al objeto.

El PE autoadhesivo es un nuevo tipo de material de embalaje, el proceso de producción es simple, la película se puede empaquetar manualmente o se puede empaquetar mecánicamente, y la operación es conveniente y simple. El PE autoadhesivo tiene buenas propiedades físicas y químicas, una buena película protectora autoadhesiva de PE, menos puntos de cristal, buena ductilidad, impermeable, a prueba de polvo, alta transparencia, excelente resistencia a la temperatura, no tóxico e insípido, seguro y ecológico. Ampliamente utilizado en productos de hardware, productos de plástico, productos optoelectrónicos.

Sitio web: http: //www.kingrealfilm.com/

Correo electrónico: service@kingrealfilm.com