Inicio > Conocimiento > Contenido
¿QUÉ ES LA PELÍCULA PROTECTORA DEL PE ADHESIVO?
- Jul 06, 2018 -

Primero, permítanme aclararles a todos ustedes que la diferencia entre la película protectora autoadhesiva y la película protectora acrílica / tradicional a base de agua.

Cuando estamos animando sobre el sorprendente rendimiento de la película protectora a base de agua, pero recuerde que el acrílico a base de agua todavía tiene el riesgo de dejar residuos. ¿Sabes qué es la película protectora autoadhesiva? Podrías decir que definitivamente es una película protectora a base de agua, pero, aquí, lamento decirte que eso es incorrecto.

Autoadhesivo ≠ Acrílico a base de agua

La película protectora autoadhesiva es una película protectora coextruida, donde el sistema adhesivo y las películas se pueden extruir en un solo paso, que ahora es muy poco en China, ya que no todas las fábricas tienen la fuerza para producirlo. COLORANTE Autoadhesivo PE La película protectora es el producto innovador en nuestra compañía, no necesita pegamento en absoluto, por lo que es totalmente cero contaminación y reciclable, más, el costo se ha reducido considerablemente debido al proceso sin recubrimiento.

Aquí película protectora autoadhesiva:

1.Imposible dejar residuos

2. Más respetuoso del medio ambiente

3. Excelente rendimiento que cualquier otra película protectora

4.Más barato ahora

5. La tendencia en el mercado futuro


Sitio web: http: //www.kingrealfilm.com/

Móvil: + 86-18012365661

Correo electrónico: eric@kingreal.cn