Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuál es la diferencia entre la película protectora del PE y película del animal doméstico?
- Jun 25, 2018 -

Película protectora del PE

Película del PE se hace con material de película plástica de polietileno especial (PE), que se divide en la película protectora de polietileno de alta densidad, polietileno de media densidad y polietileno de baja densidad según la diferente densidad.

 

La mayor ventaja de la película protectora del PE es proteger productos en producción, procesamiento, transporte, almacenamiento y proceso de la contaminación, corrosión y rayones de uso, mantener el producto con la superficie brillante y limpio original, así mejorar la calidad de los productos y competitividad en el mercado.

 

La aplicación de película protectora del PE es la siguiente:

 Película protectora del PE es principalmente utilizado en placa de acero inoxidable, placa de aluminio, perfil de aluminio, perfil de plástico y puertas y ventanas, placa de aluminio y plástico, flúor carbono, placa de espejo, sandwich acero, fuego prevención Junta, PMMA, PS, PE, tablero del PVC, pueden utilizar los paneles, vidrio, muebles de alto grado, eléctricos, gabinete, caja de la computadora, automóvil lámparas y linternas, piso, electrodomésticos shell, instrumentos y metros, todo tipo de campos necesitan proteger la superficie. 

Película del PE es suave y tiene buenas propiedades adhesivas, puede ser fácil de pegar, fácil de pelar y quitado sin residuos.

 

Película protectora del animal doméstico

Película del animal doméstico también es conocido como película de poliester de alta temperatura. Tiene excelentes propiedades físicas, propiedades químicas y estabilidad dimensional, transparencia, reciclado, que puede ser ampliamente utilizado en la grabación magnética, materiales fotográficos, electrónica, aislamiento eléctrico, película industrial, packaging decoración y otros campos. Con el desarrollo de la película funcional especial, también se ha desarrollado la nueva aplicación de película de poliester. Puede ser hecho en una película protectora de cristal líquido móvil, película de la protección de la pantalla, teclas de su teléfono móvil y así sucesivamente.

 

Lo anterior mencionado es sobre la diferencia entre la película del PE y película protectora del animal doméstico.

 

Sitio web:http://www.kingrealfilm.com/

Mobile:+ 86-18012365661

Email:Eric@kingreal.cn