Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué tipo de garantía de calidad debe tener la película protectora de acero inoxidable?
- Nov 19, 2018 -

La garantía de la calidad de la película protectora de acero inoxidable es una promesa del fabricante para el usuario. Diferentes productos tienen diferentes garantías de calidad según sus condiciones reales, no solo en la calidad, sino también en el caso de nuestro uso. relación.

1. Cantidad: Cada vez que la película protectora de acero inoxidable se somete a un examen estricto, la cantidad, longitud, anchura y grosor son adecuados y se utilizan correctamente.

2, el estado de la película protectora de acero inoxidable: como la temperatura, la forma física o el contenido sólido deben ser calificados.

3. El estado de preparación del material de la película protectora de acero inoxidable durante la operación en el sitio, si es necesario, puede proporcionar una función de resistencia a altas temperaturas, o la pasta caliente y fría puede unirse cuando se realiza la unión, y puede usarse Bajo diferentes condiciones de uso.

4, velocidad de ajuste: es un factor importante para controlar el costo y la calidad, la velocidad de uso depende del grado de automatización del equipo de proceso utilizado.

5. Descripción de los pasos del embalaje: siga estrictamente los procedimientos operativos de la línea de producción seleccionada.

6. Provisión de requisitos de control de calidad: se refiere a los requisitos de calidad y los métodos de control del proceso de uso de la película protectora de acero inoxidable.

Una buena película protectora de acero inoxidable debe ser como la anterior, el estado antes y después de la aparición, antes y después del uso, por supuesto, no puede ser exactamente el mismo, siempre que el rango relevante, el uso sea razonable.

Sitio web: http: //www.kingrealfilm.com/

Correo electrónico: service@kingrealfilm.com