Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Que clase de película protectora de plástico del tablero de madera es conveniente?
- Nov 07, 2018 -

La película protectora con grandes dosis de fábrica suele ser la protección de todo tipo de placas, como película de protección de planta, película protectora de aluminio y película protectora placa de plástico madera. ¿Cuáles son los factores a considerar al elegir una película protectora para los paneles de madera y plástico?

En primer lugar, el grueso. Lo más importante para los paneles de madera y plástico es a prueba de polvo y a prueba de golpe, asegurando que los productos en manos de los clientes son tan limpios como nuevo, por lo que la película protectora transparente del PE es la mejor opción para proteger los paneles de madera y plástico. ¡En términos generales, puede ser 3 grueso!

En segundo lugar, pegajoso. Porque la superficie de la Junta es relativamente suave, no requiere una gran viscosidad, generalmente de media viscosidad, demasiado pegajoso es fácil descrudado debido al intervalo de tiempo de producción a la venta para uso del cliente.

Por último, el ancho. La mayoría de ellos se determina según el ancho de la hoja del cliente, que es más de diez centímetros, generalmente de 13 cm, 15 cm, y 18 cm son anchos comunes.

La película protectora de plástico de madera no es fácil ser atrapado durante un largo periodo de tiempo. Trate de no apretar las hojas que han sido Unidas con la película protectora y tratar de vender los antiguos. Si se arrastra por mucho tiempo, inevitablemente afectará el desempeño de la película protectora debido a varias fuerzas externas y temperatura y humedad.

Sitio web: http://www.kingrealfilm.com/

Email:Service@kingrealfilm.com