Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Por qué debemos utilizar una película protectora en la superficie de los perfiles de chapa de?
- Oct 25, 2018 -

La fuerza, la durabilidad y la estética de metales hacen materiales ideales para una amplia gama de aplicaciones. En las industrias de manufactura y construcción, los metales han sido el fundamento de la vida moderna y la industria, y los metales también son el estándar para el diseño de muebles de hogar y oficina, tales como electrodomésticos de acero inoxidable y exigente lustre, durabilidad, dureza y tratamiento de superficie fácil de mantener. . Sin embargo, todas sus ventajas son que la superficie de metal no es dañada o desgastada, especialmente durante la fabricación y acabados. Las superficies de metal pueden verse afectados por golpes, rasguños, remolinos o puede ser sobre-pintado, solvente, polvo, etcetera.

Riesgos potenciales en la superficie del metal: tratamiento, cepillado, pulido, corte, doblez, soldadura, pintura, transporte, manejo, almacenamiento, instalación, etc. pueden causar daños o contaminación de las superficies de metal.

Daños en la superficie de metal pueden ser caros en cualquier paso, tal vez porque el daños pequeña hacen que el producto un producto defectuoso, que tiene un gran impacto en su tiempo, coste y productividad. En este momento, el uso de un film protector adherido al metal superficie puede prevenir cualquier daño. La película protectora proporciona una barrera temporal que absorbe arañazos o rasguños y bloques de cualquier contaminantes líquidos o sólidos. Esta película desechable puede ser rápidamente pelada cuando se entrega a la siguiente fase de fabricación o cuando el usuario final utiliza sí mismo. Shenzhen Gangruida proporciona una película protectora para cubrir casi todos los tipos de metal y puede personalizarse para adaptarse a sus necesidades de tamaño y forma. Es simple y cómodo de usar, puede ser automatizado mecánicamente o manualmente se puede pegar.

Sitio web: http://www.kingrealfilm.com/

Móvil: + 86-18012365661

Email:sercive@kingrealfilm.com