Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Por qué la película protectora debe ser de buena calidad?
- Jul 26, 2018 -

Algunos clientes prefieren precios bajos en la elección de la película protectora, porque existe un concepto así en sus mentes: película protectora, película protectora, de todos modos, es una película para proteger la superficie del producto, para que sea arrancada tarde o temprano, Costo, o cuál es más barato, ¿cuál elegir?

De hecho, tal idea no es científica. Hoy, nuestro fabricante de película protectora KINGREAL le dirá cómo elegir la película protectora correcta.

Hay muchas variedades de película protectora, y dependiendo de la aplicación, el tipo de película protectora se divide en partes más finas. Hay películas protectoras para la industria alimentaria, como la fuente de alimentación regulable ultravioleta, el teléfono móvil, la película protectora para la pantalla de cristal líquido, la película protectora de perfil y la película protectora en la superficie de los electrodomésticos de la pistola automática.

Como todos sabemos, en muchas industrias, los requisitos para la película protectora son todavía relativamente altos, ya que requieren la transparencia de la película protectora, y si es conveniente para el empaquetado, y si la huella quedará cuando la película protectora se arranque. También hay un caso en el que nuestro perfil no se arranca inmediatamente después de colocar la película protectora. Muchas veces, después de aplicar la película protectora, es necesario hacer una protuberancia de larga distancia a otro destino.

En el proceso de transporte, nuestra película protectora juega un papel importante. En el caso de una película protectora no calificada, la película protectora no desempeña un buen papel en el proceso de transporte, lo que daña la superficie del perfil. ¿Quién va a compensar la pérdida?

Todo le dice a todos que la elección de una película protectora debe ser hecha por un fabricante regular, para que nuestros intereses no se vean perjudicados.

Sitio web: http://www.kingrealfilm.com/

METRO Obile: + 86-18012365661

mi correo: eric@kingreal.cn