Inicio > Noticias > Contenido
2018 Exposición Internacional de la Industria del Plástico y el Caucho de Shenzhen
- Oct 30, 2018 -

La Exposición Internacional de la Industria del Plástico y el Caucho de Shenzhen 2018 se llevará a cabo el 22 de noviembre, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Asia Central de Shenzhen.

Criterios de exposición

Clase de plastico

Plásticos generales, plásticos de ingeniería, plásticos modificados, plásticos reciclados, aleaciones plásticas, productos plásticos de ingeniería general modificados, productos de plástico, diversos materiales plásticos de ingeniería de moldeado, productos semiacabados y productos terminados para electrónica, electrodomésticos, automóviles, construcción, aviación y aeroespacial Y otros productos.

Materias primas químicas y aditivos:

Materiales de refuerzo, diversas fibras, mezcla maestra, resina, poliuretano, aditivos, adhesivos, antioxidantes, agentes antiadherentes, agentes antiestáticos, selladores, inhibidores de la polimerización, estabilizadores de la luz, colorantes, agentes de acoplamiento, resistencia Combustible, agente de moldeo, estabilizador térmico, lubricante, plastificante Estabilizador anti-UV, dióxido de titanio, carbonato de calcio, talco, etc.

Categoría de maquinaria plástica:

Maquinaria de envasado de plástico, máquina de moldeo por soplado, máquina de soplado de película, máquina de moldeo por inyección, brazo mecánico (máquina de extracción), alimentación central y equipo auxiliar, maquinaria de moldeo de huecos, línea de producción de extrusión y extrusión, piezas de maquinaria de plástico, equipo de prensa, espuma, reacción / Maquinaria de resina reforzada, sistemas auxiliares de diseño y producción, equipos de medición, control y prueba, preprocesamiento, maquinaria de reciclaje, etc.

Caucho, elastómero y maquinaria:

Equipo de maquinaria de caucho, materias primas de caucho, elastómeros, aditivos de caucho, neumáticos y productos relacionados, productos de caucho sin neumáticos, etc.

Categoría de equipos auxiliares de goma de plástico:

Extrusoras de tornillo simple y doble, mezcladoras, mezcladoras recíprocas, granuladoras, peletizadoras subacuáticas, máquinas de moldeo rotacional, pulverizadores, equipos de máquina de moldeo nuevos, máquinas de moldeo por soplado y moldes, máquinas de moldeo por inyección, equipo de moldeo por compresión, equipo de moldeo por inyección de reacción, secadores, rectificadoras , alimentadores dosificadores, calentadores, manejo de moldes, controladores de temperatura y enfriadores de moldes, sensores, equipos de monitoreo, barriles de tornillo, equipos y sistemas de reciclaje, equipos e instrumentos de prueba.

Envases de plástico y productos de película:

Convexo, cóncavo, seda, transferencia, caliente, transferencia térmica y rebanado, corte, laminado, sellado, fabricación de bolsas, cinta, fabricación de cinta, película y hoja, film y procesado de películas, materias primas de película y productos químicos.

Equipo de tecnología de reciclaje de plástico:

Pelletizador, plastificante de doble rodillo, línea de reciclaje, máquina de polvo prensado en frío / compactador de polvo, cambiador de pantalla / filtro de fusión, equipo de trituración (pulverizador, trituradora, trituradora), granulador tipo cuchilla), línea de producción de compuestos, máquina mezcladora, clasificación de partículas de plástico Máquina, clasificadora y sistema de eliminación de polvo.

Características y servicios de la exposición:

1. Cada empresa expositora puede recibir invitaciones de concesionarios (agentes, compradores) para visitar y comprar cartas de invitación VIP. Los vendedores que visitan y compran los servicios del hotel son proporcionados por el comité organizador.

2. Después de registrarse para la exposición, puede disfrutar de los servicios de empresas famosas y presentaciones de productos en los medios, el sitio web oficial y la plataforma WeChat de la empresa.

3. Durante la exposición, muchos seminarios pueden ser admitidos sin cargo con el distintivo de participación, y hay regalos relacionados.

4. El comité organizador emitirá la lista de compradores y productos comprados de vez en cuando de acuerdo con sus propias condiciones y ventajas.

5. Los expositores pueden solicitar la lista de compradores e información de contacto del comité organizador después de la exposición, si es necesario, el comité organizador proporcionará una lista gratuita de compradores relevantes de acuerdo con las necesidades de los expositores, para que los expositores puedan comprar y comprar mejor. Negociación de contactos comerciales.

6. Una gran cantidad de regalos durante el período de la exposición, puede participar en el sorteo en el lugar con distintivos de expositor e identificativos de visitante, bienvenidos los expositores para patrocinar regalos.

7. La preinscripción de visitantes profesionales puede disfrutar del servicio de check-in del hotel y de los regalos. El grupo turístico también disfruta de traslado en autobús y servicio de almuerzo.

Sitio web: http: //www.kingrealfilm.com/

Correo electrónico: sercive@kingrealfilm.com