Inicio > Noticias > Contenido
¿Realmente sabes película protectora autoadhesiva de superficie de plástico?
- Dec 26, 2018 -


¿Te has enfrentado a estos problemas?

1. Cuando aplique una película protectora recubierta sobre su lámina de plástico para calefacción, quedarán residuos después de la extracción

2. Es realmente difícil quitar la película protectora recubierta, por lo tanto, aumente los costos de mano de obra en sus países (especialmente en los países desarrollados)

3. Mala transparencia de la película protectora recubierta, que afectará la apariencia y los colores de la superficie de sus productos.

4. No ambiental, que fue amenazado por su gobierno local.


Esas son las razones por las cuales la película protectora autoadhesiva será la tendencia en el siguiente análisis de plástico .

Debido a que la película protectora adhesiva de KINGREAL solucionó estos problemas, y no tiene que preocuparse por el resto de residuos en la superficie de la lámina de plástico de calefacción. Además, esta innovadora película autoadhesiva es totalmente reciclable y, debido al desarrollo de la artesanía, nuestra capacidad puede alcanzar las 6000 toneladas / año, por lo tanto, el tiempo de entrega en KINGREAL puede ser de hasta 7 a 12 días para reducir el tiempo de espera.


Sitio web: http: //www.kingrealfilm.com/

Correo electrónico: service@kingrealfilm.com